martes, 9 de febrero de 2010

UN REGALO


Saludos de nuevo a todos,


En esta entrada no hay que explicar mucho, pero al menos si dedicar unas palabras de agradecimiento a una enfermera y una médico que fueron de viaje hace una semana y durante su estancia en Londres, se acordaron de traerme un detalle. Y es que el buen compañerismo que surge durante los servicios da sus frutos, y con profesionales como ellas, la gente puede estar tranquila de tener un servicio sanitario de calidad. Pero no solo eso; durante el año y algunos meses que llevo en este lugar, toda la gente con la que he trabajado en este centro, ha demostrado ser muy compentente para su cometido e igualmente reponsable para con los pacientes. La relación que tenemos con estos profesionales es muy buena, algo básico en este trabajo en donde el conocerse y saber la forma de trabajar de cada uno, ayuda muchísimo a poder sacar cualquier urgencia sin problemas de coordinación, porque cada uno, sabe lo que ha de hacer, y como lo ha de hacer. Así son mis compañeras y compañeros, así que sin liar mas la madeja, os doy las gracias por este detallito, del cual adjunto las fotos pertinentes.

¡¡¡ Un abrazote a las dos!!!

2 comentarios:

  1. Cuanta razón tienes Santi! El compañerismo es importantísimo en todos los trabajos pero en el Sanitario aún más porque con quienes tratamos es con pacientes y a la larga ellos en ocasiones sufren los malos rollos que puedan existir entre compañeros, y si existe un biuen ambiente, además de que el trabajo resulta muchísimo más ameno y agil además después todo esto tiene sus recompensas: Una simple sonrisa, un gesto de agradecimiento, cenas de compañeros o incluso pequeños obsequios.Todo esto significa Mucho para quien lo recibe, porque sabes que a esas personas les importas y están ahí tal como tú lo estarías para ellas.

    Amira Ma"Lak

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado Santi,

    Es un honor trabajar con alguien tan profesional como tú, tan ordenado y organizado (sabes que eso me encanta porque soy igual), además de ser una muy buena persona.

    Todo sale mejor cuando hay "buen rollo" y estamos todos coordinados, y lo mejor de todo es tener compañeros dispuestos a trabajar, amantes de su trabajo, que cumplen con su deber, e incluso que hasta a veces echan una mano en actividades fuera de su rutina.

    ¿Y que me dices del sentido del humor?...tan importante en profesiones tan estresantes como las nuestras. Una sonrisa a tiempo puede hacer milagros entre nosotros y con los pacientes a los que atendemos.

    Me alegro de trabajar a tu lado.

    Virginia.

    ResponderEliminar