sábado, 4 de febrero de 2012

EL BLOG DE UN COMPAÑERO

             Un día recibí un correo, en el que se me felicitaba por el blog y su contenido, a la vez que ameno, didáctico en la medida de lo posible, e invitándome a visitar el suyo, no pude sino ver que hay mucha gente cualificada y con ganas de hacer las cosas bien. Este compañero, David Crespo, es el claro ejemplo de ello. Se dedica al igual que yo, al servicio de emergencias y urgencias extrahospitalarias en el S.U.C, (Servicio Urgencias Canario) y es T.E.S. Aquí os dejo unas fotos de algunas unidades del S.U.C.


              Su blog, al igual que este, está organizado de manera similar, y el contenido del mismo no puede pasar desapercibido para cualquier profesional. Ameno en sus post, abarcan desde artículos sanitarios, hasta el material más nuevo, técnicas, y un largo etc, que todo buen profesional sabe reconocer. Sin mas, os dejo la dirección web de su blog, y os invito a echarle un vistazo.



http://tecnicosdeemergencias.blogspot.com



http://tecnicosdeemergencias.blogspot.com

domingo, 29 de enero de 2012

EN ACTO DE SERVICIO




Desde Una Estrella en el Camino, el más sentido pésame por la pérdida de los tres valientes policías que perdieron la vida intentando ayudar al prójimo. Y esto nos recuerda, que policías, bomberos, sanitarios, y demás cuerpos análogos, siempre estamos de servicio, aun habiendo terminado nuestra jornada.