sábado, 4 de febrero de 2012

EL BLOG DE UN COMPAÑERO

             Un día recibí un correo, en el que se me felicitaba por el blog y su contenido, a la vez que ameno, didáctico en la medida de lo posible, e invitándome a visitar el suyo, no pude sino ver que hay mucha gente cualificada y con ganas de hacer las cosas bien. Este compañero, David Crespo, es el claro ejemplo de ello. Se dedica al igual que yo, al servicio de emergencias y urgencias extrahospitalarias en el S.U.C, (Servicio Urgencias Canario) y es T.E.S. Aquí os dejo unas fotos de algunas unidades del S.U.C.


              Su blog, al igual que este, está organizado de manera similar, y el contenido del mismo no puede pasar desapercibido para cualquier profesional. Ameno en sus post, abarcan desde artículos sanitarios, hasta el material más nuevo, técnicas, y un largo etc, que todo buen profesional sabe reconocer. Sin mas, os dejo la dirección web de su blog, y os invito a echarle un vistazo.



http://tecnicosdeemergencias.blogspot.com



http://tecnicosdeemergencias.blogspot.com

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu apoyo Santi. Nuestras inquietudes como bien comentas en el post son muy similares y nos han llevado a la blogesfera, es decir a extender nuestro trabajo más alla de nuestra ambulancia. Para mi es un placer saber que hay compañeros como tu. Un abrazo desde Tenerife.
    PD. Desde que pueda te envío fotos más recientes de los Recursos SUC

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente ha sido el blog de David lo que me ha traído hasta aquí; no lo conocía y me parece muy interesante. Enhorabuena por el gran trabajo realizado y la constancia mantenida durante todo el tiempo que lleva en activo, cabo de suscribirme para que no me vuelva a perder ninguna entrada.

    ResponderEliminar
  3. Saludos compañeros,

    Agraderos a ambos los comentarios, y deciros que en esta gran familia por suerte cada vez mas profesional, nunca sobra gente con esta manera de pensar y actuar. Si gustarais de publicar algun articulo, solo teneis que decirlo. Gracias a los dos,.

    ResponderEliminar
  4. Te dejo el blog de Emilio, a mi personalmente me encanta la forma de narrativa en la que muestra diversos temas de interés:
    http://bienvenidoamioficina.wordpress.com/
    saludos D. Crespo

    ResponderEliminar