viernes, 12 de noviembre de 2010

ABRAZANDO LA VIDA


Hola a todos,

Aquí os dejo un vídeo que sin palabras lo dice todo, y aunque haya muchos sobre el tema de usar cinturones de seguridad en automóviles, no deja de ser uno de los mejores y mas emotivos que he visto. No diré más sobre la conveniencia o la obligación de llevar el cinturón de seguridad, pero algo que sí es un hecho, es que ayuda a salvar vidas.


Sin más, agradecer a la Dra. Dapena el correo que me mandó con el citado vídeo, así como los buenos deseos que transmite a todos.
Buen fin de semana a tod@s

2 comentarios:

  1. Feliiiz, feliiiz en tu díiia, amiguiiita que Diooos te bendigaaaa, que reiiine la paaaz en tu díiaaaa, ¡y queee cuuumplaaas muuuchoos máaaasss!!!. Plas, plas, plas, plas... ¡Biieennnnn!!.

    Felicidades, niño, que se te echa de menos. Entre que yo no tengo mucha capacidad de maniobra, y tú andas desaparecido, vaya mesecitos que llevamos sin sabre el uno del otro.

    Bueno, pues felicitándote hoy (bueno, fue hace unas horas), me pongo un poquito al día con ello ;-)

    ¡Un gran abrazo!,

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariajo, perdona si he tardado en responder, pero ha sido un fin de semana un tanto ajetreado ^^... a ver si un dia de estos te llamo y me cuentas un poco.. Un abrazote.

    ResponderEliminar