jueves, 1 de diciembre de 2011

NUEVOS VEHÍCULOS, 
NUEVOS SISTEMAS DE SALVAMENTO


Hola de nuevo,

      Aquí os dejo un vídeo de un nuevo sistema de rescate, que en este caso, lleva el propio vehículo. ¿El futuro? Está por ver, pero lo indudable es que cada vez mas, los sistemas de respuesta ante emergencias, debemos estar al día con los nuevos inventos o ideas que van tomando forma día a día.


       El hecho que sea instalado en los vehículos de manera general, aun está por ver, y dependerá en gran medida de los estudios que se hagan y las conjeturas que se saquen acerca de las ventajas o inconvenientes si los hay, de usar este medio de salvamento. De momento, las puertas están abiertas a nuevas ideas, y esta es una de ellas. Saludos.

2 comentarios:

  1. Todo lo que sea innovar está genial y más en el campo de las emergencias. lo cierto es que viendo este sistema el cual ya conocía se me plantea una duda que quizás compartes conmigo.
    Cuando hay un accidente de tráfico, siempre hay deformidad de la estructura de la carroceria, en muchos casos, tienen que veni rlos bomberos para realizar una extricación. No creo que siempre se pueda sacar el sillón tan facilmente como se ve el vídeo, ni que tampoco se pueda trabajar tan comodamente en coche siniestrado.
    saludos David Crespo http://tecnicosdeemergencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola David, como bien dices, comparto tu opinión al respecto, ya que si el vehículo queda muy dañado, también tengo mis dudas sobre como se vería afectado este sistema. Convendrás en que también lleva muchas correas, y se necesitaría un entrenamiento previo para realizar estas maniobras con precisión y velocidad. Saludos

    ResponderEliminar