jueves, 5 de noviembre de 2009

EN ACTO DE SERVICIO


Hola a todos de nuevo,

Parece que este año está ensañándose con nuestros Bomberos. El martes un Bombero de Albacete resultó fallecido en servicio, y otro más resultó herido, en las labores de extinción en una vivienda. Otra pérdida terrible para los miembros de este Cuerpo. Una vez más, mi mas profundo pésame y unas palabras de ánimo por vuestra inestimable y valiente labor.

Por casualidad vino a mis manos un poema, que estaba en un calendario del año 2002, creo, y que os adjunto aquí, porque al leerlo cala hondo. Dedicado al Cuerpo de Bomberos. Si pincháis en la foto, saldrá ampliada para una mejor lectura.



5 comentarios:

  1. Nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y compañeros del bombero fallecido. Y a ti, Santi, gracias por el post, creo que es importante que desde estos foros se recuerde a los que nos han dejado realizando su trabajo, un trabajo muy duro en muchas ocasiones.Un saludo...

    ResponderEliminar
  2. Bonito poema y gran labor la que haceis los que estais al servicio de los demas (sanidad, bomberos, policia, ... etc.) Gracias por vuestro trabajo y dedicacion. Santi sigue así.

    ResponderEliminar
  3. Les manifiesto mi respeto por la labor tan importante que realizan, muy humana y heroica.
    Les envío un saludo muy afectuoso.
    El cuento es muy bonito..un dia ,ya adulta,dormir despues de que alguien me contara ese cuento..que precioso,que especial:0)

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias a vosotros que con vuestros animos siempre me dais motivación para seguir con este blog.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no me había enterado... Mi más sentido pésame...

    Precisamente mi familia paterna es de Albacete, y yo vivi allí casi toda mi infancia y adolescencia.

    Lo siento mucho... Y el poema es sencillamente precioso: se ma ha erizado el vello leyéndolo...

    Un abrazo Santi, y uno muy especial para los allegados del compañero bombero fallecido y compañeros de profesión (una profesión, además, completamente admirable...).

    ResponderEliminar